Formaciones: Hablar en Público / Media Training / Imagen Profesional.
La mayoría de las personas tienen miedo a hablar en público. Muchos profesionales de cualquier ámbito sufren, tiemblan, tartamudean o se descontrolan al afrontar la situación de tener que hablar en público. Y muchos no son conscientes de hasta qué punto están perdiendo oportunidades de mejora profesional y personal. Por otro lado, el objetivo del Media Training es que los portavoces estén plenamente capacitados para ejercer como tales.
Hablar en público y Media Training
Servicios:
Identificación de los miedos más comunes de hablar en público y las soluciones que nos ayudarán a eliminar dichos temores.
Reconocer y saber utilizar a favor de uno mismo los elementos de la comunicación no verbal.
Formación teórico-práctica con ejemplos concretos.
Beneficios:
Aprender y desarrollar las claves necesarias para expresar con fluidez y eficacia las ideas fundamentales de nuestro mensaje.
Saber cómo trasmitir mejor un mensaje mediante el uso de la voz y el lenguaje no verbal.
Perfecto control del mensaje que se transmitirá a medios de comunicación, tanto en contenido como en forma.
Adecuación del mensaje que transmite el portavoz.
Las empresas invierten mucho en crear una imagen que refleje la cultura y carácter corporativos a través de logos y mensajes. Además, estos organismos deben considerar la creación e implementación de un código de imagen personal que sustente su marca corporativa y refleje su esencia profesional.
Imagen profesional
Servicios:
Capacitación sobre los códigos de vestimenta y marca personal en el ámbito profesional. Con carácter expositivo y didáctico se analizarán los códigos de vestimenta en el contexto profesional con vistas a proyectar una imagen adecuada y acorde.
Beneficios:
Tomar conciencia de su imagen como proyector de su marca personal, profesionalidad y de la imagen corporativa que representa.
Identificar los errores que estropean una buena imagen profesional.
Cookies
Usamos cookies. Si te parece bien, simplemente haz clic en «Aceptar todo». También puedes elegir qué tipo de cookies quieres haciendo clic en «Ajustes».